Cartel de lona con 4 ojales

$650

ENVIO GRATIS!!

A toda la Argentina, con una compra mayor a $5000

50x70 cm aprox.

75x100 cm aprox.

100x150 cm aprox.

Precio de producto
Total de opciones adicionales:
Total del pedido:
SKU: L1064 Categorías: ,

Descripción

¿Por qué son tan importantes los carteles para inmobiliarias?

Porque, a fin de cuentas, son como anuncios visibles y permanentes de cualquier agencia del sector. Son tan efectivos como una valla publicitaria, pero no hay que pagar por instalarlos y pueden llevar tu marca o el nombre de tu negocio a numerosos lugares. Calles, avenidas, esquinas, rincones, parajes por donde pasan transeúntes que visualizarán tu imagen corporativa, a la vez que reciben información sobre una propiedad disponible, que se vende o se alquila.

Carteles para inmobiliarias baratos
Por este motivo, hemos ampliado nuestro catálogo de carteles para inmobiliarias con materiales muy diversos, distintos formatos, nuevos diseños y con la posibilidad, siempre, de personalizarlos con tu marca, tu logo, el nombre de tu negocio y tus datos de contacto. Y es que, si lo hacemos, hay que hacerlo bien: dar una imagen profesional y competitiva te ayudará a diferenciarte de tu competencia, a llamar la atención de tus posibles clientes y a generar mucha más confianza.

Si gestionas una empresa inmobiliaria o te dedicas a la compra-venta de inmuebles, déjanos asesorarte sobre tus carteles para inmobiliaria. Podemos ayudarte a decidir qué tipo de carteles te conviene, en función de la calidad, durabilidad, presupuesto y diseño personalizado que prefieras. Por ejemplo, diseñamos carteles con tu imagen corporativa, con o sin fotografía, en un color o con varios tonos y con el material, la textura y el formato que necesites.

Puedes escoger entre carteles para inmobiliaria, vinilo adhesivos, o en lona.

Carteles para inmobiliarias en lona: ideales para trasladar de una propiedad a otra, conforme lo necesites. Son muy resistentes, aptos para exteriores y se colocan con facilidad. Admite cualquier diseño personalizado.
Carteles para inmobiliarias en vinilo: si quieres darle un toque moderno y actual a tu imagen corporativa, es la mejor opción. Los hacemos con una calidad muy alta, para asegurar su resistencia. Admite grandes y pequeños formatos, así como diseños muy visuales y vanguardistas.
Cualquier inmobiliaria o agente del sector, debe contar con este tipo de elementos para hacer mejor su trabajo. Se trata de carteles profesionales, con gran calidad, diseño personalizado y de aspecto innovador. Con ellos, consolidarás tu imagen de marca y ayudará a aumentar tus ventas.

-Posibles medidas de 50×70, 70×100 cm, 100×150 cm. Aprox.

-Fácil instalación

Consultanos por medidas o modelos especiales!

Tenemos todos los medios de pago y envíos a todo el país!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.